TÉRMINOS DE GARANTÍA BONEM LÍNEA AUTOMOTRIZ

Bonem garantiza sus productos BWB contra defectos de manufactura o de materia prima durante un período de (3) tres meses o 3.000 kilómetros recorridos, lo que ocurra primero según la factura elaborada por el vendedor.


REQUISITOS PARA ACCEDER A LA GARANTÍA:

1. Presentar la factura de compra del usuario final, la cual debe:

  • Cumplir con los requisitos legales.
  • Estar a nombre del comprador – usuario final con dirección y teléfono.
  • Ser legible y no tener enmendaduras.
  • Especificar: marca, modelo del vehículo y kilometraje recorrido. 


2. Que el tiempo y/o kilometraje transcurridos desde la compra del producto esté dentro de la validez de la garantía, (3) tres meses o 3.000 kilómetros, lo que ocurra primero.


3. Los productos que hayan sido manipulados incorrectamente, desarmados, intervenidos, adaptados o que estén incompletos pierden la garantía automáticamente.


4. Se deben seguir todas las recomendaciones del fabricante para los procesos de instalación y/o mantenimiento, cualquier defecto originado por no seguir dichas recomendaciones hace que la garantía carezca de validez.


5. El uso del vehículo en condiciones diferentes para las que fue diseñado, por ejemplo, competencias, adaptaciones, cargas o carrocerías que excedan el peso bruto vehicular afectan de manera significativa la vida útil del producto y por ende la validez de su garantía.


6. Para el proceso de verificación, análisis y respuestas a las garantías, se seguirán los lineamientos definidos por la ley 1480 de 2011.